Peregrino en Dublin [English translation]

lunes, julio 18, 2005

Dia primero, llegada y marrón, asi de sopetón.

Esta mañana me las he visto negras para llegar al trabajo. Resulta que las amigas que me estan dando techo estos dias no es que vivan lejos... es que directamente no viven en Dublin, sino en un pueblecito precioso perdido en mitad del campo.

Primero me pego un paseillo asi como de 15 minutos, esto para estirar las piernas un poco. Luego me monto en un tren de cercanias que me tiene que llevar a la ciudad. El tren no ha estado del todo mal, al menos no habia demasiada gente. (Es lo unico que puedo decir a su favor, asi que adivina porque la gente no toma ese tren...) Luego he tenido que andar desde la estacion de tren hasta la estacion del LUAS. Es decir, cruzarme el centro a patita. Esto solo han sido otros casi 20 minutillos, bah nada, otro paseillo. Una vez alli me subi al fin al LUAS, esta fue la mejor parte. Es un servicio fantastico. Tiene apenas 6 meses, y funciona como la seda. Todo muy nuevo, limpio, muy rapido, eficiente... una maravilla del transporte moderno. He llegado dos horas y media tarde a la oficina. Suerte que hay buen ambiente y que era mi primer dia despues de las vacaciones, el avion, ya se sabe...

Lo que mas me gusta de llegar a la oficina despues de las vacaiones son los marrones fulminantes. Nada mas llegar, despues del Hola-que-tal-las-vacaciones me ha caido un marronazo. Resulta que los del almacen llevan como 3 dias sin dar palo al agua por un problema, y ahi llego yo a arreglarlo. Ya sabeis, lo de "esto tiene que estar para ayer". Total, que nada, me tiro hasta las 10 de la noche en la oficina y salvo un poco al mundo. Pero que digo yo, si yo llego a tener una semana mas de vacaciones, que hacen los del almacen? Aprender a jugar al mus? Me reciben con aplausos por haberlos tenido una semana pagandoles por hablar de futbol y jugar a las cartas en desayunos de 3 horas?

Bueno, que no se asuste nadie, que mañana tengo que ir alli a instalarles el nuevo equipo con el programa este que les he hecho asi en una sentada para ver si les soluciona el problema. Como algo falle mañana me voy a reir.