Peregrino en Dublin [English translation]

martes, julio 19, 2005

De como se resolvió el marrón y la dramática odisea al volante que nos costó.

El marron de ayer se ha resuleto hoy sin grandes problemas. Mentira.

Para empezar, hoy he repetido el mismo ritual de caminata-cercanias-caminata-tranvia-caminata-oficina. Esta vez me he superado, he conseguido llegar 3 horas y cuarto tarde y mantener mi trabajo. Le estoy pillando el truco a lo de llegar tarde.

Nada mas llegar he comprobado que tanto la maquina como el programa que hice ayer funcionaban perfectamente (cosa que me asusta y me deja una sensacion inquieta. Quiere decir que alguna otra cosa saldra mal y no se que será). Tras empaquetar me he ido con una compañera en su coche hacia el almacen. He temido por mi vida.

Tan solo nos ha costado un par de horas, 4 llamadas a movil, una llamada a fijo, 2 mapas, preguntar por direcciones unas 6 u 8 veces, saltarnos 3 semaforos en rojo, dar marcha atras unos 100 metros en una autopista, algun que otro ceda el paso, stops y cosas de esas que adornan las calles y por ultimo un sin fin de pitorrazos de todo tipo de vehiculos, coches, motos, camiones, bicicletas, girogiclos, etc etc.

A la vuelta tardamos unos 15 minutos en llegar a la oficina, incluido el tiempo que tardamos en comprar unos bocadillos.

Pero no adelantemos acontecimientos. No solo he temido hoy por mi vida dando vueltas en coche, sino que la instalacion, montaje y una clase pratica de como usar el sistema en el almacen tampoco ha sido exenta de riesgos. A algun listo se le ocurrio aparcar un camion justo detras de la zona de embalajes. Es decir, que me tire alli una hora con unos pocos de carritos de esos que llevan pales de mercancias conduciendo a toda leche justo a mi espalda. Sude frio durante una hora. Aqui tengo comprobado que no conducen bien ni los carritos de la compra.

Al menos estaban descargando pales de wiskey Jameson. Pena que no se les derramara ninguno, sobre todo porque aqui vale unos 30 euros la botella.

Alguien me ha echado mal de ojo, temo por mi vida hoy.



3 Comentarios:

# Anonymous Anónimo a las 3:11 a. m. dijo...

Nice site!
[url=http://agogbkgc.com/oeuq/pere.html]My homepage[/url] | [url=http://qccefatl.com/minr/kymz.html]Cool site[/url]

 
# Anonymous Anónimo a las 3:11 a. m. dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

 
# Anonymous Anónimo a las 3:11 a. m. dijo...

Thank you!
http://agogbkgc.com/oeuq/pere.html | http://bjmggzkm.com/yhev/fsvd.html

 

Publicar un comentario

<< Volver a la portada.